martes, 15 de mayo de 2012

En contra de la dieta dukan


La popular dieta Dukan ha sido criticado como "ineficaz y sin base científica", The Daily Telegraph ha informado hoy en día. El periódico dice que la Asociación Británica de Dietética ha criticado una serie de dietas de celebridades, incluyendo la dieta Dukan se rumorea para ser utilizado por Kate Middleton.
Anticipando el enorme aumento en la dieta de Navidad y Año Nuevo, la asociación ha elaborado una lista de "las dietas de moda de los cinco que se puede adelgazar teniendo en cuenta después de leer acerca de las celebridades que utilizan ellos para mantenerse en forma. Según la Asociación Dietética Británica (BDA), las dietas de los mejores para evitar son:
  • La dieta Dukan: esta dieta restrictiva, complicada incluye las fases de comer sólo la proteína y evitar una serie de alimentos. Kate Middleton y Jennifer López se informó de que los fans. Sin embargo, la BDA, dice "no hay absolutamente ninguna ciencia sólida detrás de esto en absoluto 'y recortar los grupos de alimentos no es aconsejable. Señalan que incluso el propio Dr. Dukan advierte de efectos secundarios tales como la falta de energía, estreñimiento y mal aliento.
  • Alcorexia: aquí es donde las personas restringen fuertemente lo que comen durante el día para que puedan ahorrar calorías y beber más alcohol sin aumentar de peso. El BDA, dice, "para hacer esto con el fin de" banco "de las calorías que usted puede ir un utilizarlos en el alcohol es una auténtica locura y que fácilmente podría resultar en envenenamiento por alcohol e incluso la muerte". La asociación dice que ha tenido un aumento preocupante de las preguntas de la prensa acerca de esta práctica peligrosa.
  • La dieta del grupo sanguíneo: esta dieta restringe lo que la gente puede comer en función de su grupo sanguíneo. Su premisa es que sólo ciertos grupos sanguíneos puede manejar ciertos alimentos. Cheryl Cole y Sir Cliff Richard se rumorea que son devotos. La BDA dice que la dieta "está completamente basada en la pseudo-ciencia", y podría conducir a graves deficiencias de nutrientes.
  • La dieta de alimentos crudos: como su nombre indica, esta dieta, al parecer seguida por Demi Moore y Natalie Portman, se centra en comer los alimentos crudos, sino también en el consumo de productos lácteos no pasteurizados únicamente. A pesar de algunas verduras son más nutritivas cuando se comen crudas, los puntos de BDA señala que significa que muchos alimentos nutritivos no se puede comer en absoluto, y que conlleva un riesgo de intoxicación por alimentos.
  • La dieta de comida para bebés: esta dieta, hecho famoso por los informes que Lady Gaga es fan, pide a la gente a comer hasta 14 frascos de puré o alimentos para bebés cada día. El BDA, dice que es una dieta restrictiva en alimentos para bebés proporciona pocas calorías y carece de la fibra o la textura. Sin masticar alimentos más firme en las comidas que se pueden dejar sentir hambre.
Sian Porter, consultor de dietista y portavoz de la BDA, dice, "Por desgracia, no existe una varita mágica que podamos agitar.Si usted tiene un poco de peso que necesita perder, y luego hacerlo de una manera saludable, agradable y sostenible. En el largo plazo, esto logrará los resultados que está después.

Pero no hay prueba que apoya la dieta Dukan?

Entre las dietas elegidas por el BDA, la dieta Dukan se destaca como el más popular, con millones de personas en todo el mundo lo ha probado en los últimos años. En concreto, el interés ha crecido aún más desde los periódicos informaron de que Kate y Pippa Middleton, pudo haber utilizado la dieta para adelgazar antes de la boda real.
Sin embargo, mientras que la dieta es muy popular que ha sido objeto de algunas críticas serias de organizaciones como el Banco Delta Asia. Además de su conclusión irrefutable de que hay "absolutamente ninguna ciencia sólida detrás de esto en absoluto ', una publicación respetada de salud francés ha dicho que no se han encontrado informes científicos que apoyaron un impacto a largo plazo de la dieta.
No se puede encontrar esta evidencia, Le Journal des Femmes Santé encuestados seguidores de la dieta y encontró que a pesar de perder peso rápidamente en las fases iniciales, restrictivas de la dieta, la inmensa mayoría de recuperar todo el peso que había perdido dentro de los próximos años.
Además, dado el aumento de las dietas restrictivas, tales como el plan de Dukan, la Agencia Francesa para las advertencias de la Alimentación, Salud Ambiental y Ocupacional de Seguridad y los informes publicados en contra de las deficiencias nutricionales que pueden causar las dietas restrictivas. La agencia también destacó los posibles efectos a largo plazo de estas dietas restrictivas, sobre todo la tendencia de la mayoría de las personas que hacen dieta restrictiva para recuperar el peso que habían perdido.

¿Funciona la dieta Dukan a largo plazo?

Mientras que muchos usuarios de la dieta Dukan han reportado resultados impresionantes de pérdida de peso en las fases iniciales de la dieta, muchas organizaciones sienten que hay una falta de evidencia científica sólida sobre si la dieta Dukan es eficaz y sostenible en el largo plazo.
Si bien los resultados de la encuesta debe ser abordado con cautela, ya que son menos robustos que los estudios científicos, los resultados obtenidos por Le Journal des Femmes Santédarle tal vez el mejor indicio hasta la fecha acerca de si la dieta Dukan realmente produce resultados duraderos. Con base en la encuesta de casi 5.000 personas que hacen dieta Dukan:
  • 35% de los encuestados recuperado todo el peso que había perdido menos de un año después de comenzar la dieta
  • 48% recuperó el peso dentro de un año
  • 64% dentro de dos años
  • 70% en tres años
  • 80% durante un período de más de cuatro años
Los autores del estudio dicen: "Estos resultados explican por qué la gente da respuesta positiva al ser entrevistado durante el primer año. También confirman que en el mediano y largo plazo, la dieta Dukan no es más eficiente que cualquiera de las otras dietas restrictivas.
"Cuando la dieta no funciona, la recuperación del peso se acelera después de seis meses. Para el 50% de los encuestados que se produce la mayor parte del tiempo entre seis meses y dos años después del inicio de la dieta. "
Los autores del informe dicen que estos resultados son consistentes los de una encuesta de 2009 sobre las dietas restrictivas llevada a cabo por las autoridades sanitarias francesas.

¿Qué podría detener la dieta Dukan de trabajo en el largo plazo?

Una vez más, la supuesta falta de investigación a largo plazo significa que es difícil de decir, pero el informe ofrece una idea de las dos personas que hacen dieta y expertos médicos.
La fase de estabilización
Alrededor de dos tercios de las personas que no pudieron completar la dieta, dijo que no obtuvieron a través de la "fase de estabilización" de la dieta, la cuarta y última etapa en el régimen. Incluye características tales como un día dedicado a la proteína y la inclusión de ejercicios sencillos. Algunos detractores de la dieta han dicho que es demasiado difícil de seguir y que el ajuste a esta fase es muy difícil.
El efecto yo-yo
El informe también incluyó las opiniones de un panel de médicos y dietistas, que generalmente eran críticos de la dieta Dukan y el efecto que puede tener en el cuerpo. En particular, dicen que la dieta restrictiva cambia el metabolismo del cuerpo (la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía), que puede conducir a un efecto yo-yo, donde hacen dieta constantemente perder y recuperar el peso.
La Dra. Marie-Josée Leblanc dice: "Es muy raro que este tipo de dieta para seguir siendo eficientes en el mediano plazo. Al imponer como una disminución abrupta en la energía suministrada al cuerpo, que obligará a adaptar y se aprende a funcionar con menos calorías. Como resultado, cuando se vuelva a una dieta normal de nuevo, su cuerpo recibe calorías demasiado numerosos en comparación con lo que necesita. A continuación, comenzará a almacenar esta energía como grasa.Es el llamado efecto yo-yo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario