jueves, 8 de marzo de 2012

Janet Jackson y su dieta


Los aficionados se sorprendieron cuando la estrella de 40 años de edad, que prácticamente desapareció después de su actuación en el show del medio tiempo de Super Bowl de 2004, apareció en apenas reconocible de noviembre con 60 libras nuevos empacados en sus cinco pies cuatro marco.
Desde entonces, ha logrado derretir casi todos de la misma, pero su dramática yo-yo todavía plantea algunas preguntas importantes: ¿Por qué se ponen tan pesados ​​en el primer lugar? y ¿cómo lo hizo dar la vuelta?
Janet habla sobre 180 libras de peso y cómo ha llegado de nuevo en forma!
¿Por qué a ganar todo ese peso?
"Antes de empezar a cantar, mi primera pasión era la actuación. Pongo el peso en una película que tenía que ver con Lee Daniels. Querían verme de una manera diferente, como una mujer más pesada. Realmente quería hacer una declaración en la película. Yo estaba emocionada por ello! Se suponía que íbamos a disparar inmediatamente después de la fiesta de cumpleaños de Jermaine en septiembre de 2005, pero tuvo que empujar la película hacia atrás. El tiempo no acababa de funcionar con el intento de terminar mi álbum, y por desgracia yo no era capaz de hacer la película. Me encontré a mí mismo tener que tomar este peso de encima mucho más rápido de lo que había planeado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario